domingo, 6 de junio de 2010

Escuchá y votá en el concurso Bandas al Aire, domingo Estudio Urbano Radio, más toda la música under

El domingo 6 de junio en el programa Estudio Urbano Radio, vamos a tener en vivo a  Calle Suburbana, una de las bandas que grabó un demo en Estudio Urbano y que viene a mostrar su material.

Además continuamos con el concurso Bandas al Aire Música Popular, que está cada vez más cerca de la final el día 25 de julio, cuando vamos a saber quien alcanzará el primer premio que consiste en la grabación y mezcla de un disco, en el estudio de grabación de Estudio Urbano. Todavía quedan ocho fechas, donde las bandas compiten entre sí y siguen en carrera las que resulten más votadas por el público durante el programa.

Las que participan el domingo 6 de junio son: La Chunfala, Orquesta Popular San Bomba y Tango sin Riendas. Podés votar tu preferida el domingo durante el programa de radio, que sale al aire los domingos de 22 a 23 por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar.

Las vías de comunicación para votar son, por email a estudiourbanoradio@gmail.com, poniendo en el asunto el nombre de la banda elegida, y telefónicamente a las líneas 5371-4600, 5371-4638 y 4373-7980. La votación es únicamente después de que hayan sonado los tres temas (uno por grupo) y hasta las 22:55 hs.

Conocé las bandas que compiten haciendo click en el nombre de cada una de ellas:
                                              
      




            Tango sin Riendas



                                                                  
                              
           La Chunfala                                                                           





                                 
          
Orquesta Popular San Bomba

No hay comentarios: