lunes, 21 de junio de 2010

Pasó una nueva fecha del concurso Bandas al Aire por Estudio Urbano Radio

Como todos los domingos de 22 a 23, en Estudio Urbano Radio, vivimos otra apasionante fecha del concurso Bandas al Aire Música Popular, que va a premiar al ganador con la grabación de un disco en Estudio Urbano.

En esta oportunidad, el domingo 20 de junio, los grupos que compitieron fueron, Concoló, Malo Conocido y Quiero24. Los dos más votados que pasan a cuartos de final son: Malo Conocido y Quiero24.

Falta muy poco para la gran final el 25 de julio, cuando vamos a cococer que banda va a grabar su propio CD. Tu voto decide domingo a domingo quien sigue en carrera. La próxima fecha es el 27 de junio y van a competir cuatro grupos en dos llaves de dos grupos cada una. Por un lado se enfrentan So Abra vs. Vamoarriba Trío y en la otra llave, Orkesta Popular San Bomba vs. Malo Conocido.

La votación, como siempre, es durante el programa de radio, que sale al aire los domingos de 22 a 23 por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar. Después de que hayan sonado los temas musicales, podés elegir tu grupo preferido, votando por mail a estudiourbanoradio@gmail.com y telefónicamente al 5371-4600/4638 y 4373-7980.

Si te perdiste los programas anteriores de Estudio Urbano Radio, los podés escuchar en el reproductor que aparece a la derecha del blog.

No hay comentarios: