viernes, 7 de mayo de 2010

Visita especial en la clase de videoclip


Ale Sergi, el cantante de Miranda!, estuvo ayer en Estudio Urbano, participando del curso de videoclip que da Joaquín Cambre quien, además, dirigió siete videos de la banda.


Durante más de una hora, Ale y Joaquín repasaron esos siete trabajos que realizaron en conjunto y dialogaron con los alumnos sobre el proceso de creación de un videoclip.


Cada uno desde su lugar, Ale como músico (y actor, en estos casos), Joaquín como director, contaron sus diferentes sensaciones y experiencias respecto de los trabajos que se proyectaban en la pantalla, y contestaron con mucha predisposición y buena onda a todas las preguntas de los chicos que presenciaron la charla.


Todo se dio en un clima relajado, sin histeria ni fanatismo, y eso posibilitó que se generara un ida y vuelta interesante entre todos, de manera que no fue una mera exposición de los protagonistas, sino que los que hubieran sido sólo oyentes también pudieron aportar sus opiniones y puntos de vista para enriquecer la charla entre todos.

Pueden ver otros trabajos de Joaquín en joaquincambre.com. O pueden visitar la página de Miranda! para más información sobre la banda.

Las fotos fueron tomadas por María Paz Azcarate, alumna del taller de fotografía.

1 comentario:

Paloma dijo...

Muy bueno. Sigo a Miranda desde el under hasta el estrellato.