jueves, 13 de mayo de 2010

La Perla Irregular presenta "Aquí no es real" documental sobre su segundo disco

El viernes 14 de Mayo a las 21:30 hs en el Bar de Radio La Tribu se proyectará en carácter de estreno absoluto "Aquí no es real",  documental sobre "La novena utopía", el  segundo disco de La Perla Irregular,  una de las bandas que grabó en Estudio Urbano durante 2009 y actualmente forma parte del compilado EU Fábrica de Música 2 a editarse este año.
Bar de Radio La Tribu (Lambaré 873) Entrada Gratuita 

Estos multifacéticos músicos  realizan videoclips, dirigen documentales, crean sellos discográficos y ellos mismos se presentan : 

"Aquí no es real " puede encuadrarse dentro del género documental de música. No obstante, intenta problematizar el género ya que incluye episodios ficcionales, videoclips y otras cuestiones que lo alejan del documental clásico de música.

Fue dirigido por Agustín Pisani  y Pablo Vidal-ambos integrantes de La Perla Irregular, el primero en difusión y el segundo como compositor- y producido por "De regreso a la fantasía", sello independiente creado por La Perla Irregular. 
Después del documental la banda realizará un acústico en el programa "Hecha la trampa" que se proyectará en las pantallas del bar para el público que asista al estreno. 
http://www.myspace.com/laperlairregular
http://www.laperlairregular.com.ar
http://www.ysihicieraunblog.blogspot.com

1 comentario:

la perla irregular dijo...

Muchas gracias amigos por el aguante! ojalá podamos contar con su presencia este viernes en el Estreno! sería un honor!

abrazo!