viernes, 14 de mayo de 2010

El domingo 16 de mayo una nueva fecha del concurso Bandas al Aire por Estudio Urbano Radio

Este domingo 16 de mayo en Estudio Urbano Radio, se viene la quinta fecha de Bandas al Aire Música Popular, el concurso que va a premiar al grupo ganador con la grabación y mezcla de su disco en Estudio Urbano.


También van a estar en vivo, con acústico incluído, los chicos de Alimar, una de las bandas que grabó su demo en Estudio Urbano.


Los tres grupos que compiten en el concurso Bandas al Aire son: La Chunfala, So Abra y Violentango. Los dos más votados van a seguir en carrera. Podés votar tu preferido durante el programa de radio, que sale al aire el domingo de 22 a 23 por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar. La votación se abre después de que hayan sonado los tres temas (uno por grupo) y hasta las 22:55.


Las vías de comunicación para votar son, por email a estudiourbanoradio@gmail.com y por teléfono a las líneas 5371-4600, 5371-4638 y 4373-7980. Recuerden que la votación es durante el programa, después de que se hayan escuchado los tres temas musicales y hasta las 22.55. Fuera de estos horarios las votaciones no serán tenidas en cuenta.





LA CHUNFALA, desde el 2006, ritmos, armonías, melodías, timbres, locuras, limes y asperezas...y un poco de "pasión chunfala", dieron lugar a esta pócima musical llamada La Chunfala. Sus integrantes son Nicolás Kamienkowski en guitarra eléctrica, Francisco Fatta en guitarra electro criolla, Juan Pablo Derobertis en batería y percusión, Sergio Maya en percusión e Ignacio Zaia en flauta y saxo.







SO ABRA, comienza a mediados de 2008 por iniciativa de Marcelo Knoblovits, con el objetivo de formar un conjunto musical de temas propios que transite por ritmos folclóricos de distintas regiones, principalmente argentinos y de países limítrofes. Desde entonces, el grupo actúa en vivo con frecuencia, en distintos escenarios de la ciudad de Buenos Aires.





VIOLENTANGOAdrián Ruggiero, bandoneón y guitarra; Juan Manuel López, guitarra; Santiago Córdoba, cajón y misceláneas y Andrés Ortega, guitarra; son demasiado jóvenes para tangueros de la vieja escuela, pero les sobra la visión, el talento y la pasión de los músicos todoterreno y los argentinos de pura cepa. La galaxia tanguera no estaba completa sin Violentango. Y definitivamente, con ellos vibra y suena más y mejor.



                                                                               

No hay comentarios: