lunes, 10 de mayo de 2010

Alfredo Rosso en Estudio Urbano

Este viernes a las 19 hs comienza el curso de Alfredo Rosso: Punk, grunge y brit pop. El nuevo rumbo del rock, y todavía quedan algunas vacantes.

Alfredo Rosso es periodista musical especializado en rock, uno de los más reconocidos y respetados del país. Fue miembro fundador de la revista Expreso Imaginario, redactor de Cerdos y Peces, Clarín, La Nación y Página/12. Actualmente produce y musicaliza el programa La Casa del Rock Naciente, por Rock & Pop, y es director asociado y redactor de la revista La Mano.

Alfredo es, además, uno de los mayores conocedores de la historia del rock nacional e internacional que hay en nuestro país. Pero no se queda en el pasado. En esta oportunidad, redobla la apuesta y propone una mirada hacia el futuro. Durante las seis clases del taller, conducirá un recorrido por lo que está pasando hoy en el mundo del rock e intentará descubrir qué próximos caminos sugiere ese panorama.

Les recomendamos visitar el blog de su programa de radio, La Casa del Rock Naciente.

Si están interesados en cursarlo, pueden escribirnos a estudiourbano@buenosaires.gob.ar y les confirmaremos si tienen un lugar.

Les recordamos que este curso tiene un costo de $40, que para que les resulte más accesible dividimos en dos cuotas de 20 pesos, la primera de las cuales se cobrará el día de la primera clase.

2 comentarios:

Clarisa dijo...

Buenísimo! No puedo creer que pueda cursar con G-rosso por 20 pesos! Cuántas clases son? 8? Dos con cincuenta la clase. Ya mando mail.

Unknown dijo...

Clarisa, son 6 clases en total, y el curso sale 40, pero lo dividimos en dos cuotas de 20 pesos por mes, para que todos puedan acceder.
Saludos