sábado, 24 de abril de 2010

Escuchá Estudio Urbano Radio y votá tu banda preferida en el concurso Bandas al Aire

Escuchá este domingo 25 de abril, Estudio Urbano Radio y votá tu grupo preferido en la segunda fecha del concurso Bandas al Aire, que va a premiar al ganador con la grabación y mezcla de su disco en el estudio de grabación de Estudio Urbano. Además, los dos finalistas van a tener una presentación en vivo en uno de los escenarios que dispone la Dirección General de Música en la Ciudad de Buenos Aires. En el caso del segundo, tercero y cuarto puesto, los grupos tienen asegurada la grabación de un demo en nuestra institución.

También, como ocurre en cada programa, tendremos en vivo a Luz de Retorno, una de las bandas que grabó su demo en Estudio Urbano. 

Los grupos que compiten este domingo en Bandas al Aire son: Decidores, Quiero24 y Vamoarriba Trío. De los tres, los dos más votados pasarán a la siguiente etapa del concurso. La votación se lleva a cabo únicamente durante la emisión del programa Estudio Urbano Radio, que sale al aire los domingos de 22 a 23 por AM 1110 Radio de la Ciudad y http://www.radiodelaciudad.gob.ar/, y se abre después de que hayan sonado los tres temas (uno por grupo) y hasta las 22:55 hs. 

Las vías de comunicación para votar a tu grupo preferido son, por email a http://ar.mc364.mail.yahoo.com/mc/compose?to=estudiourbanoradio@gmail.com, poniendo en el asunto el nombre del grupo, y por teléfono a las líneas: 5371-4600, 5371-4638 y 4373-7980. Insistimos en que la votación es durante el programa, después de que se hayan escuchado los tres temas musicales y hasta las 22.55. Fuera de estos horarios las votaciones no serán tomadas en cuenta.

Acá les presentamos a los protagonistas:


Decidores, surgió como dúo de guitarra y voces a mediados del 2007, y a medida que el repertorio se fue ampliando sentimos la necesidad de incorporar nuevos instrumentos. Es así como llegamos a la actual formación: Aldo Felaj, guitarra acústica y voz; Diego García, bajo; Inés Ramos, voz y Gustavo Brizuela, batería. Nos gusta explorar distintos ritmos que tienen que ver con nuestro continente, haciendo hincapié en lograr un sonido propio.
Quiero24, agrupación tradicional de tango que comenzó a existir en 2004 y sufrió múltiples mutaciones hasta conformarse actualmente -quien sabe si definitivamente- en un trío de guitarras y cantor. Consideramos al tango como a la verdadera música de Buenos Aires y escribimos música bien personal con un lenguaje bien porteño. Quiero24 somos: guitarras, Laura Genlote - Alejandro Alustiza - Emiliano Fernández; canta, Cristian "el cholo" Castelo.


Vamoarriba Trío, se formó en reuniones de amigos para ver un candombe en Buenos Aires, un tango en colores o una zamba en el asfalto. Piano, guitarra, percusión y tres voces, que tocan y cantan historias de hoy.
Vamoarriba son: Fernando Lernoud, piano y acordeón; Nicolás Gort, percusión y voz; Esteban Ibañez, guitarra y voz
.

No hay comentarios: