martes, 30 de marzo de 2010

Grupos de tango, folclore, jazz y latin se convocan


Mientras que Estudio Urbano se encuentra en plena etapa de escucha de los candidatos (más de 300 bandas) a ser protagonistas del Proyecto Demo para músicos, desde Estudio Urbano Radio, el programa que sale todos los domingos a las 22 en Radio de la Ciudad (AM 1110), se lanza una nueva convocatoria para el concurso Bandas al Aire, que ofrece como premio principal la grabación de un disco completo en el estudio de grabación de Estudio Urbano.

Para participar, conjuntos de tango, folclore, jazz y fusión latina, tienen que enviar dos canciones a estudiourbanoradio@gmail.com y completar el formulario que se pueden bajar haciendo click en el logo de Bandas al Aire, que podés ver a la derecha de este blog. Ahí, además, te vas a encontrar con las bases y condiciones del concurso, que es importante que leas para enterarte de los detalles más específicos de nuestra propuesta. La convocatoria ya está abierta y culmina el 4 de abril.

Con la excusa de un premio tan tentador como es la grabación de un disco, la idea de Bandas al Aire es generar un espacio donde los nuevos proyectos de los géneros musicales mencionados en el título, puedan circular, tener su lugar, y que todos estos músicos tengan la posibilidad de hacerse escuchar y a la vez, escucharse entre sí.

La dinámica planteada - tal como sucedió con las bandas rockeras en el Bandas al Aire 2009- implica que en cada programa se escuchará el material de los concursantes, y será el voto del público quien decida que conjunto avanza hasta la instancia de semifinales. Desde semifinales hasta la final, además del público, también decidirá un jurado integrado por especialistas.

CÓMO PARTICIPAR
Clic acá para ver las instrucciones.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nos podrian comentar cual es la fecha en que se conoceran las bandas resultantes del concurso?
Gracias

Unknown dijo...

los resultados se conocerán a partir del domingo 11 de abril, a las 22 en el programa de radio. AM 1110 Radio de la Ciudad.
Si no podés escuchar ese día, metete acá esa semana que estarán los elegidos, y los que pasan a repechaje, publicados en el blog.