jueves, 10 de diciembre de 2009

El concurso Bandas al aire ya tiene un ganador

En una final con todos los condimentos, Mamá Chabela se quedó con el premio más importante del concurso Bandas Al Aire, de Estudio Urbano Radio, tras superar por escaso margen a la gente de ERKS. De esta manera, se hizo acreedora a la posibilidad de grabar su disco en el estudio de grabación de Estudio Urbano.
El programa de radio, dedicado en exclusiva a conocer a las bandas finalistas, contó con la presencia de tres destacados jurados, Aníbal Fischietti, músico, docente, y uno de los coordinadores de Estudio Urbano, Juan Borzato, integrante de Dos Ambientes, uno de los proyectos musicales más talentosos del primer compilado de Estudio Urbano, Eu! Fábrica de Música, y Fabio Suárez, músico, productor, y docente de uno de los talleres más representativos de la institución: Autogestión musical.
Se escucharon las canciones de los dos finalistas, se habló con representantes de ambas agrupaciones, se pensó en voz alta respecto de lo que significa hacer música independiente, y finalmente, el jurado expresó su voto. El del público, entre más de 700 llamados y mensajes, fue para ERKS. Sin embargo, el jurado, de manera unánime, se decidió por Mamá Chabela, que así obtuvo el primer lugar en el certamen.
Este jueves 17, desde las 20, recital de ERKS y Mamá Chabela. La gran posibilidad de verlos en vivo en el escenario más importante al aire libre de la ciudad, ubicado en el Parque Centenario, con la mejor técnica a disposición de dos grupos que más allá de todo, tienen mucho talento y van a dar que hablar.

No hay comentarios: