martes, 15 de septiembre de 2009

Llegó SAMC a Estudio Urbano! Clínicas gratuitas este martes


Tras una primera jornada de lunes repleta de actividades y de gente, se viene un segundo día igual de interesante y prometedor. Desde las 19 horas del martes, Estudio Urbano abre sus puertas para convertirse en sede de un ciclo de clínicas y conferencias en el marco de la South American Music Conference (SAMC). Quedan todos invitados.


ACTIVIDADES DEL MARTES
19:00 - Laboratorio de grabación

Tendras la posibilidad de grabar voces, percusiones, instrumentos y cualquier tipo de
sonido para incluir en tus producciones. Para eso contamos con una sala profesional y micrófonos de alta gama. Docentes: Iris Etcheverry y Ramón Gallo

19:00 - Técnicas de DJ avanzadas
Los DJs Carlos Ruiz y Anubis harán una demostración de sus habilidades con las bandejas, CD players y controladores. Luego harán una explicación teórica para aprender el modo de realizar estos trucos. Disertantes: Carlos Ruiz y Cristian Gomez

19:30 - VJ inicial
Los interesados en artes visuales podrán conocer los primeros pasos para convertirse en VJs. Introducción de los distintos softwares y conocimientos básicos de esta disciplina. Redes de conocimiento y cooperación. Redes de aprendizaje colectivo entre VJs. Disertante: VJ Ailaviu (Martín Borini)

19:30 - El poder del sonido
Convencionalismo y realidad en los sistemas musicales. La voz humana como espectro sonoro continuo de frecuencias. Variaciones de presión ambiental deviniendo música en la mente. Sonido y vibraciones electromagnéticas. Disertante: Alex de la Sierra.

21:00 – Visuales - Bernie Heredia

21:00 - Software libre para creación multimedia ¿Qué es el software libre? Las licencias GNU General Public License y Open Audio License.LINUX para todos, distribuciones orientadas a multimedia y sonido. Software Libre para correr bajo entornos propietarios. Disertante: Alex de la Sierra.

Entrada gratuita - Para participar de las conferencias tenés de ingresar a www.samc.net, completar el formulario y elegir las conferncias en las que querés participar. 
Para tener acceso a las conferencias traé un útil escolar para la fundación Maria Virgen Madre (www.hogardenenes.org.ar).

Martes 15 de septiembre, 19 a 22 hs. Estudio Urbano, Curapaligüe 585. Te. 46342175

No hay comentarios: