miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bandas al Aire continúa a puro vértigo, en Estudio Urbano Radio

Como una bola de nieve, un rayo misterioso, arácnido en tu pelo, esta locomotora imparable de rock, esta tuneladora subterránea de música que es Bandas al aire sigue avanzando y poniendo nombres en los casilleros de los octavos de final. Dos bandas más se agregaron el jueves pasado, dejando sólo cuatro espacios por llenar: Nimbo y Los Nadies & the Critic Orchestra se aseguraron, a fuerza de votos, un lugar en la próxima ronda. La Costa quedó a la espera de la revancha, quizás el año que viene en una nueva edición del concurso.

Pero ya tenemos encima un nuevo partido, con una banda que ya se probó en esto de la votación popular: Demantra, que fue uno de los ganadores del repechaje, y dos que se estrenan ante la consideración del público exigente, casi cruel, de Estudio Urbano Radio: Teniente Pascual y Nunca Taxi.

Recuerden que pueden votar a su banda preferida, sólo durante el programa y después de que se hayan escuchado los tres temas que compiten, mandando un mail a bandasalaire@gmail.com, poniendo en el asunto el nombre de la banda, o bien por teléfono a los números 4139-5684 y 4139-5689.

Además, E-mitos, banda invitada del día, viene a presentar sus temas grabados en Estudio Urbano, y quién sabe, quizás nos regalen algún temita en vivo.

No hay comentarios: