lunes, 17 de agosto de 2009

La Perla Irregular pasó por Estudio Urbano Radio


El programa del 28 de mayo de Estudio Urbano Radio, ya esta subido al blog!
En el primer bloque y antes de recibir a nuestra banda invitada, escuchamos el tema Manzana por un grupo que participó del compilado Rock & Barrios, Locos de Nacimiento.

Tuvimos la presencia en el piso de Pablo Vidal el creador del proyecto La Perla Irregular. Una banda que no tiene una formación estable y que va mutando según los músicos que participan. Esta idea poco habitual, hace incapié en el protagonismo de las canciones del grupo y no tanto de sus integrantes en particular.
Del demo que grabaron en Estudio Urbano, que luego convirtieron en ep con diseño de tapa incluído, escuchamos El Fin del Affaire. Después, uno de los mejores momentos de la noche, Pablo con su guitarra y en vivo su tema De la Tercera Persona.
Pueden conocer más de La Perla Irregular y bajarse sus temas en: http://www.laperlairregular.com.ar/.

Hay más música que sonó en Estudio Urbano Radio, Matías Cipiliano & Dínamo, una banda de blues que participó del ciclo Viernes de Fusión, y Belladona que nos mandó su canción para la sección “hacete escuchar”.


Escuchá la mejor música independiente todos los jueves de 21 a 22 en Estudio Urbano Radio, por FM Flores 90.7 y http://www.radiofmflores.net/

1 comentario:

La Perla Irregular dijo...

Muchas gracias chicos por haber subido la nota!
La posteamos en nuestro blog!
un abrazo grande!
la perla irregular