lunes, 6 de julio de 2009

Ellas Dicen pasó por Estudio Urbano Radio


Ya pueden escuchar en el reproductor del blog, el programa del 30 de abril de Estudio Urbano Radio.
En principio escuchamos a Siguen, una de las bandas que ya grabó su demo en Estudio Urbano, con el tema Tu Vuelo. Y para darle lugar a los grupos que no pasaron por nuestro estudio, tenemos la sección Hacete Escuchar, donde Yo Nací nos mandó su tema Réquiem de una Aventura en Marte.
Recuerden que de esta sección nació el concurso “Bandas al Aire”, que está en plena inscripción en este momento, hasta el 17 de julio. Se pueden informar en el link que aparece al principio de este blog.

Ahora si!, el turno de Ellas Dicen, nuestra banda invitada que trajo un toque de sensualidad al estudio; con la presencia de Viviana en el bajo, Verónica en teclado y voz, y Laura en guitarra y voz. Ellas están juntas desde hace 6 años y aunque se conocieron en el conservatorio, su música es desestructurada y la encaran de manera lúdica, como jugando.
Las escuchamos en primer lugar con un tema bien movido, Chocoterapia, que es como el hit del grupo. Para el final nos regalaron un momento invadido de música con dos temas en vivo: Quiero y Aburrida.
Si quieren conocer más de Ellas Dicen y saber dónde tocan, les dejamos sus sitios de internet: www.myspace.com/ellasdicenmusica y http://www.ellasdicenmusica.blogspot.com/

Hay más Estudio Urbano Radio...todos los jueves de 21 a 22 por Fm Flores 90.7 ó en http://www.radiofmflores.net/

No hay comentarios: