miércoles, 22 de abril de 2009

Subimos al blog el primer programa de Estudio Urbano Radio, edición 2009!


A partir de hoy empezamos a subir el programa Estudio Urbano Radio de este año aquí en nuestro blog, en el reproductor que aparece a la derecha de la página.
Nos hemos corrido del dial y pasamos de la amplitud modulada a la frecuencia modulada por FM Flores en el 90.7 ó por internet http://www.radiofmflores.net/, todos los jueves de 21 a 22 hs.
Por supuesto, con el entusiasmo de siempre y la expectativa de recibir en cada programa la visita de una banda que llega con toda la ilusión de poder expresarse y mostrar su música.


El primer programa del ciclo fue el jueves 2 de abril y tuvimos la presencia de Los Barbot. Un grupo con una historia particular ya que se juntan en un principio para hacer boleros, y con el tiempo sus inquietudes confluyen en la formación de una banda de rock. No usan ni batería ni bajo, instrumentos que son suplidos por una percusión, dos guitarras, voces y un apoyo electrónico.
De su demo grabado en nuestro estudio trajeron dos temas: "Mar Muerto" y "La Mirada de Nosotros". Disfruten de su música y si quieren conocerlos más tienen un myspace: www.myspace.com/losbarbot.


Como novedad, este año logramos que los grupos que grabaron en Estudio Urbano, sean teloneros de la banda principal que toca cada viernes en vivo en el ciclo Viernes de Fusión que se lleva a cabo en el Espacio Cultural Adán Buenos Ayres de Parque Chacabuco. Por eso cada jueves también estamos difundiendo en el programa a las bandas que tocan en el ciclo, tal es el caso de Da’Svidanya que se presentó el pasado 3 de abril.
Además estamos haciendo desde acá la convocatoria a nuevos grupos para que nos acerquen su material y suenen en la radio.

Esperamos que pasen un buen momento escuchando Estudio Urbano Radio, en el blog o en vivo los jueves de 21 a 22 por FM Flores 90.7



No hay comentarios: