lunes, 16 de febrero de 2009

Novena Bemol en Estudio Urbano Radio + invitado especial


El programa Estudio Urbano Radio del 22 de noviembre de 2008 fue muy especial ya que además de la banda invitada Novena Bemol, contamos con la grata presencia del señor Diego Rivarola, quien acaba de tomar la posta como Director de la Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad, organismo de quien depende Estudio Urbano.
Visiblemente emocionado, nos confesó que se siente como en su casa en el estudio, ya que tuvo el honor y el placer de pertenecer a Radio de la Ciudad como productor general hace algunos años. Dentro de la charla, cuenta un relato poco conocido sobre el origen de esta radio que vale la pena que escuchen.

Musicalmente empezamos con una de las grupos que pasaron por el estudio de grabación, Presos de una Ilusión y el tema “No me Mires”.
Nuestros músicos invitados son los chicos de Novena Bemol, una banda cuyos integrantes vienen del rock pero su encuentro fue en el jazz a través de la escuela de música donde estudian. Versionan canciones de distintos géneros con una estética jazzera.

Los escuchamos, primero con un tema de Norah Jones que grabaron en el estudio, y en vivo hacen un clásico, “All of Me”.
Más data de Novena Bemol en este sitio: www.purevolume.com/novenabemol . Su email es: novenabemoljazz@gmail.com

No hay comentarios: