martes, 6 de enero de 2009

Cine-Rock a la medianoche

A partir de este jueves el rock copa la trasnoche del Malba con el ciclo “Música en la noche”, que durante el mes de enero nos permitirá la chance de asistir a conciertos emblemáticos como la ultima actuación en vivo de Cream o bien acompañar a Sonic Youth durante su primera gira europea con Nirvana como teloneros. 

En cualquiera de los casos la idea es disfrutar de la música acercándonos a la movida que cada una de las bandas generaba, formando parte del agite por esa función. Es una lastima que no podamos hacer pogo durante algún tema de Nirvana o bailar desarticuladamente y con movimientos espasmódicos con una canción de Cream, pero de algún modo estaremos presentes.

También habrá lugar para los filmes de ficción, como es la odisea psicodélica que emprenden los Beatles en “Magical Mistery Tour”, en la que dejan de lado los moderados roles que interpretaban en sus películas anteriores. La frontera entre la realidad y la ficción se desdibuja en este film que tiene como uno de sus protagonistas a Ringo Starr, quien también se luce  en “200 Motels” personificando a Frank Zappa, el cual dirigió y edito el film. Disfrutemos de una previa soñada para los extensos fines de semana que nos propone el verano, de jueves a domingo a partir de la medianoche en el Malba. Entrada: $10.

No hay comentarios: