jueves, 4 de diciembre de 2008

Recitales en Plaza San Martín


Este Viernes 5 de diciembre se realizará un concierto en virtud del festejo de los 20 años del Centro Cultural de España en Buenos Aires. Desde las 18 hs en la Plaza San Martín se presentarán Leo García, Entre Ríos y La bomba de tiempo.

Leo Garcia, viejo conocido de la escena under porteña, apadrinado por Daniel Melero y Gustavo Cerati, grabó el primer disco de su banda Avant Press en 1996. Ese mismo año fueron invitados por Soda Stereo para ser teloneros en el Festival Alternativo de Vélez, generando una gran expectativa en la prensa que los nombra sucesores del trio. Luego de la disolución de Avant Press, Leo pasó a ser guitarrista de Cerati, y tomó las riendas como productor de su carrera solista.

Entre Ríos, la banda de pop electrónico liderada por Sebastián Carreras y Gabriel Lucena, vuelve renovada. Luego de 5 años de profundos cambios regresaron con Rosario Ortega en voz y Romina D'Angelo en batería. Como broche de cierre a tanto movimiento, lanzaron "Entre Ríos", su último trabajo, presentado en el Personal Fest y en el escenario principal de Creamfields.

La Bomba de Tiempo es una formación integrada por 17 sobresalientes percusionistas, que dirigidos por Santiago Vázquez practican la improvisación dirigida utilizando un sistema de más de 70 señas manuales con las que se organizan y comunican. Desde mayo de 2006 se presnentan todos los lunes en Ciudad Cultural Konex, y de a poco fueron convirtiéndose en un fenómeno de culto y de publico.

Repetimos entonces la propuesta: viernes 5, 18 hs, plaza San Martín. Para no perdérsela.

No hay comentarios: