martes, 18 de noviembre de 2008

Siddhartha Spiritual Project en Estudio Urbano Radio

Otra edición de Estudio Urbano Radio, en esta ocasión festejando nuestro programa número 20, siempre por AM 1110 Radio de la Ciudad , los sábados a las 2 am (noche de viernes). Con la conducción de la inefable dupla “loco Nico” y “Leandrillo”, presentamos dos bandas del Rock & Barrios: Harryson 4 y Locos de Nacimento. Si querés tener este CD, mandanos un mail a estudiourbano@buenosaires.gov.ar o pasá personalmente por nuestra casa en Curapaligüe 585.

De pronto el estudio se pobló de instrumentos; saxo, guitarra, bajo, batería...es que vinieron cinco de los seis integrantes de “Siddhartha Spiritual Project”. Una banda muy interesante donde conviven, además de la música, otras expresiones artísticas como la fotografía, la escenografía y la pintura. Escuchamos “Presagio”, uno de los temas del demo que grabaron en Estudio Urbano, y aprovechando los instrumentos y su buena onda, los disfrutamos en vivo con dos temas. Primero un rap y para el final una versión ska de “La Arenosa”, de Cuchi Leguizamón.

Además, Siddhartha se va a estar presentando el sábado 29 de noviembre, en Mitos Argentinos (Humberto 1º 489, San Telmo) a las 20:30 hs. Para conseguir entradas con descuento, pueden llamar 4574-5956 o mandar un mail a lacasarosaproducciones@live.com.ar .

Si quieren comunicarse con ellos o saber más del grupo, acá tienen las direcciones de internet:
siddharthaspiritualproject@gmail.com
www.siddharthaspiritualprojectmusic.blogspot.com
www.purevolume.com/siddharthaspiritualproject

Como siempre, pueden escuchar este programa y todos los anteriores de Estudio Urbano Radio, en el reproductor que tienen en la columna de la derecha.

1 comentario:

Integrantes: dijo...

Gracias gente de Estudio Urbano por la difusión y la buena onda.
un abrazo

siddhartha spiritual project

el TEL. para las entradas ant. es 011 4574-4845