jueves, 27 de noviembre de 2008

Quinto Festival Argentino de Videoclip



Espacio alternativo que propone posicionar al género en un lugar de igualdad con respecto a otras artes audiovisuales, generando también un lugar de intercambio de ideas. Esta tarea se lleva a cabo mediante la difusión y premiación de las obras de los artistas que pertenecen a esta categoría.

Una premiación es un beneficio para la carrera de cualquier realizador, sin embargo lo que realmente interesa es la labor de difusión que se lleva a cabo. Esta entidad cuenta con más de 400 obras de realizadores argentinos que son permanentemente exhibidas, en diversos espacios y eventos culturales tanto en la ciudad de Buenos Aires, como en el interior y exterior del país.

En esta quinta edición se presentarán también las muestras de videoclips premiados en el Festival Nacional de Videoclips y FENACLIP (Chile) y en el Musiclip Festival Internacional de Videoclips (Barcelona, España).

Se celebra este fin de semana, desde el Viernes 28 hasta el Domingo 30 en el Centro Cultural Recoleta. Acá les dejamos la programación. Entrada Libre y Gratuita, acceso hasta las 21 hs.

No hay comentarios: