martes, 28 de octubre de 2008

Leo Alvarez Quartet en Jazzología


Hoy martes 28 de octubre, a las 20:30 hs., en la sala Enrique Muiño del Centro Cultural General San martín, con entrada gratuita.

El ciclo "Jazzología", que acaba de cumplir 24 años ininterrumpidos, ya es un clásico del C.C.G.S.M. Todos los martes se da cita el mejor jazz de la Ciudad, con la presentación de artistas del género en todas sus variantes.

Leo Alvarez Quartet: Leo Álvarez es guitarrista, compositor y arreglador. La formación comenzó sus actuaciones a mediados de 1996, como un espacio donde el guitarrista volcó sus composiciones, en la estética del hardbop y el bebop. La agrupación ha transitado por los festivales y clubes de jazz más importantes, y han pasado por ella destacados músicos de la escena local como Enrique Norris, Ricardo Cavalli, Juan Cruz de Urquiza, Marcelo Blanco y Juan Manuel Alfaro, entre otros. Actualmente se encuentran presentando la música de su primer CD "Contraluces", editado por PAI Records y adelantando material correspondiente a su segundo trabajo discográfico. Algunos temas que interpretarán son: “Afro”; “En el mismo camino”; “Algunas consideraciones”; “Un instante antes de partir” y “5 AM”, entre otros. Integran el grupo: Leo Alvarez (guitarra y composición); Pablo Raposo (piano); Pablo Carmona (contrabajo) y Claudio Risso (bateria); músico invitado: Nick Homes (UK) (saxos).

Las entradas se retiran dos horas antes de la función (Capacidad limitada: 270 localidades). Para más información: Prensa 4374-1251 al 59 Int. 2149 – 2407 - Sarmiento 1551 – Capital Federal.

No hay comentarios: