miércoles, 17 de septiembre de 2008

Grabá tu propio unplugged y llevatelo a tu casa


Se acuerdan de aquellos viejos estudios de grabación, esos que se ven en las películas ambientadas en los 50 y 60 (por ejemplo, en "Donde estás hermano?", escrita y dirigida por Joel y Ethan Coen)? Nuestra presencia en Cultura y Media (la muestra sobre tecnología, arte y usuarios que organiza el Centro Cultural San Martín) combinará varios tonos y emociones. Va a ser un poco un juego, un homenaje, un desafío, o, por qué no, un canto al amor. En realidad, será lo que cada valiente que se anime a participar quiera que sea.

Como dice el cartel de arriba, nos vamos a pasar el fin de semana al Centro Cultural San Martín. Desde el viernes hasta el domingo, entre las 18 y 23, vamos a estar ahí con los equipos, y replicaremos nuestro estudio de grabación para que quien quiera, músicos, cantantes, y sobre todo, gente que tenga ganas de vivir esta experiencia, se acerque y conozca la sensación de grabar una canción y llevársela de inmediato en un cd, para mostrarle al mundo la evidencia.

Sin listas de esperas, ni turnos, ni horarios, la propuesta ya está hecha. El que quiera, puede venir y ser parte. El que no se anima, puede venir y mirar, seguramente va a ser muy divertido. Ojo, para los exigentes y obsesivos aclaramos que la idea de nuestra excursión es jugar, haremos una grabación en vivo, de ensayo, y no una profesional. Para la grabación profesional está nuestro proyecto demo, bajen el formulario que se encuentra en este mismo blog y pronto los estaremos llamando.

No hay comentarios: