viernes, 15 de agosto de 2008

Noche de Inercia en Estudio Urbano Radio

Otra noche de viernes a sábado para Estudio Urbano Radio, por segunda vez en el nuevo horario, más accesible, de las 2 de la mañana, y siempre por AM 1110 y radiodelaciudad.gov.ar.

Como ya habíamos hecho la semana pasada, empezamos el programa con un recorrido por algunas de las bandas que formaron parte del compilado Rock 'n Barrios que editó la Dirección General de Juventud durante 2007. En esta última ocasión les tocó el turno a Trémolo con "Algo de amor" e Intermezzo con "Destiempos". Como siempre, para escucharlos, denle play al reproductor que aparece en la sección Estudio Urbano Radio, a la derecha de su pantalla, señora.

Pero el plato fuerte de la noche fue una banda de adolescentes que tocan como adultos profesionales. Bajo el nombre de Inercia, dos de estos cuatro pibes que no superan los 17 años se presentaron en el estudio de Radio de la Ciudad para contarnos su historia y mostrarnos su música de rock progresivo, fusión, bossa nova y más, con mucho vuelo, con buenas voces y con influencias difíciles, o al menos poco habituales. Como -podríamos arriesgar a partir de escuchar el primer tema- La Máquina de Hacer Pájaros. Escúchenlos y digan si por momentos no recuerdan a los teclados de García y la guitarra de Bazterrica.

Acá, a la derecha de su pantalla.

No hay comentarios: