lunes, 14 de julio de 2008

Estudio Urbano Radio: La Toscano y La Chirca mostraron lo suyo

La nueva versión horaria de Estudio Urbano Radio, todos los sábados a las 4 de la madrugada en Radio de la Ciudad AM 1110, sigue dejando huellas. En esta oportunidad, La Chirca y La Toscano pasaron a visitarnos y dejaron bien marcada su impronta.

La Toscano está formado por cinco jóvenes, promedio 25 años. Formados en 2006, parecen haber encontrado el estilo que les da personalidad. Son bien rockeros. Bien de barrio. Desprolijos con onda. A seguirles el camino que suenan bien.

La Chirca tiene cinco integrantes y ninguno de ellos supera los 23 años. Ya hacen varios años que existen como banda, y después de un buen tiempo intentándolo, parecen haber definido su formación. Como tienen temas que superan la media de los tres minutos, hablamos poco para escuchar más. Cerraron el programa a puro rock. Valió la pena.

Dentro de poco, ni bien contemos con la tecnología y el tiempo para hacerlo, vamos a empezar a subir los programas de radio a este blog, para aprovechar este espacio -con cada vez más visitas diarias- como otro espacio de difusión a las bandas que pasan por Estudio Urbano. La otra ventaja es obvia: ya no vamos a tener que obligar a nuestros fieles y heroicos oyentes a despertarse temprano, o no acostarse nunca, o abandonar sus salidas antes de tiempo.

No hay comentarios: