martes, 17 de junio de 2008

Noche de radio en Estudio Urbano

El último viernes, Estudio Urbano Radio recibió en el increíble estudio de Radio Ciudad a dos conjuntos que se las traen, cada uno con su estilo. Recuerden, el programa que la Dirección General de Música y el Ministerio de Cultura desarrollaron para brindar a las bandas de nuestra institución un canal de difusión y emergencia, se puede escuchar a través de la emisora, AM 1110, o por internet, www.radiodelaciudad.gov.ar, todos los viernes a las 24.

En primer turno, entrevistamos a Pink Champagne, un trío de jóvenes veinteañeros con espíritu rockero y mucha lectura de Julio Cortázar encima que nos contó un poco su historia y nos presentó, por supuesto, su música. Primero sonó un tema del demo, como es habitual en el programa, y luego, como despedida, Leandro, el cantante y guitarrista, el solito, se le animó a la radio y le puso voz y clima al show.

Luego llegaron los chicos de Puente Bordalesa, un cuarteto ecléctico con tendencia al rock progresivo. Con tres hombres para los instrumentos y una chica en la voz, contaron sus primeros pasos como banda, su fusión, y rápidamente, porque el tiempo fue tirano con ellos y hubo poco lugar para la entrevista, pasamos a lo importante: su música. Sonó un tema del demo, y cerraron la noche con un acústico que fue un lujo.

Así se nos fue el viernes, y el sexto programa de Estudio Urbano Radio. Vamos a ver qué nos espera la próxima.

No hay comentarios: