viernes, 16 de mayo de 2008

Formá parte de la Orquesta de Cámara de la Ciudad

Amigos músicos y músicos amigos, queremos acercarles una propuesta más que interesante. Sigan leyendo y entérense.

La Subsecretatía de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad está convocando a músicos con el objetivo de conformar la Orquesta de Cámara de la Ciudad de Buenos Aires. Pronto se va a empezar a llamar a audiciones para cubrir las siguientes vacantes:

9 primeros violines
7 segundos violines
6 violas
6 violoncellos
4 contrabajos
2 flautas
1 picolo
3 oboes
3 clarinetes
2 fagotes
4 cornos
4 trompetas
3 trombones
1 tuba
4 percusionistas

2 pianistas (para conformar los distintos grupos de cámara)

La Orquesta de Cámara de la Ciudad de Buenos Aires será un espacio de formación musical del más alto nivel de excelencia artística, especializado en música de cámara y sinfónica, con proyección nacional e internacional.

Quienes sean seleccionados para integrar la Orquesta tendrán una capacitación semanal con el responsable de cada sección instrumental y una formación especial dedicada a la música de cámara con un régimen de ensayos a definir por la Dirección de la Orquesta. A su vez, recibirán una beca mensual.

Las inscripciones ya están abiertas y seguirán hasta el 12 de junio. Para anotarse tienen que ingresar en la página de Cultura de la Ciudad, descargar el formulario que se encuentra en la sección "Inscripción", completarlo y enviarlo junto con un curriculum vitae a orquestacamaraba@buenosaires.gov.ar.

Los interesados deberán tener entre 15 y 26 años.

El resto de la información -requisitos, obras seleccionadas para las audiciones, partituras, etc.- lo encuentran en la página de la Orquesta de Cámara de la Ciudad.

Por cualquier duda o consulta dirigirse a orquestacamaraba@buenosaires.gov.ar

No hay comentarios: