martes, 22 de noviembre de 2011

Hoy a las 19.30 en La Casa de la Lectura: La práctica de las llamas + Migo Scalone


Esta noche Estudio Urbano presenta la última fecha del ciclo Off Side en nuestra sede anfitriona de noviembre que fue La Casa de la Lectura. Por allí pasaron este mes los recitales de Namaes, Lucrecia Ugena, Naranja Quinteto, Mala Persona, Yacaré Manso, Guaia Mestiza y hoy a las 19.30 tendremos un cierre de lujo con las presentaciones de La práctica de las llamas y Migo ScaloneLa Casa de la Lectura se encuentra en Lavalleja 924, Villa Crespo. La entrada al ciclo es libre y gratuita. ¡Te esperamos!


La Práctica de las Llamas. Cercanos a los Rolling Stones pero a años luz de distancia del rock barrial, renuevan la forma de interpretar ese rock blues irreverente de los setenta. Escuchá "Te amo" y "La remera", los temas que grabaron durante su participación en Proyecto Demo 2011.

 



Tapa del EP "Manso rayo de amor" de La práctica de las llamas


Migo Scalone. Migo comienza su carrera como Miguelito, a los 17 años en el under mendocino provincia que lo adopta de pequeño, luego de estudiar producción musical en San Luis vuelve a los orígenes porteños donde decide emprender su proyecto como solista. Escuchá los temas que grabó durante su participación en Proyecto Demo 2011.



Migo Scalone
 







Migo Scalone

No hay comentarios: