miércoles, 23 de noviembre de 2011

Estudio Urbano Radio con música en vivo y repaso del concurso Bandas al Aire

Los sábados a la medianoche, Estudio Urbano Radio te sorprende con la mejor música independiente de la ciudad. Este sábado 26 de noviembre viene el grupo Lymon a mostrarnos lo que grabó en Estudio Urbano como parte de proyecto demo 2011.

Lymon

La música en vivo va a estar presente de la mano de Vamoarriba Trío (banda semifinalista del bandas al Aire Música Popular 2010), quienes van a cerrar el programa con un minirecital acústico. Su propuesta es reavivar la mirada poética del día a día, desde Buenos Aires como eje temático, conjugando el folclore de las distintas regiones de nuestro país.


Vamoarriba Trío

El concurso Bandas al Aire, que está a solo un programa de la gran final el 3 de diciembre, será también protagonista en este programa. Vamos a hacer un repaso de las fechas anteriores y van a sonar fragmentos de las canciones de las 24 bandas que empezaron allá por el mes de junio, con el sueño de grabar un disco en Estudio Urbano. Podés participar y comunicarte con nosotros durante el programa a los teléfonos 5371-4600 y 4373-7980, y seguirnos por la página de facebook de estudio urbano radio.




Estudio Urbano Radio, sábados a la medianoche (domingos de 00 a 03 hs) por AM 1110 Radio de la Ciudad.

No hay comentarios: