viernes, 25 de marzo de 2011

Estudio Urbano agita Palermo en la Noche en Vela


Este sábado 26 de Marzo a partir de las 19 hs, seis bandas que forman parte del compilado Eu! Fábrica de Música, vol. 3, de próximo lanzamiento, se reúnen para presentar la propuesta rockera de La Noche en Vela, una excitante movida nocturna organizada por la Ciudad de Buenos Aires, con muchísima oferta artística en diferentes puntos de la ciudad. No seas tímido chusmea la PROGRAMACIÓN.

Estudio Urbano adhiere a la idea de recuperar las calles como espacio de visibilidad para las nuevas expresiones musicales, y en esta oportunidad, en pleno Palermo, a metros de la Plaza Serrano -justo en la intersección entre Borges y Soler - saldrán al escenario grupos con personalidades bien diferentes pero un espíritu en común: el de usar la base del rock para explorar diferentes sonidos.


A las 19, rompe el hielo Cabeza Flotante, la fiesta de sábado por la noche continua con Vaqueros PaganosNunca Taxi , Rashplash , Hyperknox y Globo.

Todas estas bandas son parte de las 16 mejores propuestas que participaron en Proyecto Demo y grabaron su material, de forma gratuita, en Estudio Urbano. En mayo estarán presentando el volumen 3 del clásico disco anual de Estudio Urbano, que también integran  Atropello CarregalAlan Haksten GruppBárbara Barale, Guai MachinesGuitarras Fussion, Julian, Lorena RizzoLuz BuenaNahuel Briones y Santadiabla

SABADO 26, 19 HS . BORGES Y SOLER 
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA 

2 comentarios:

Vero dijo...

Saben este año en que fechas se realizara la noche en vela? El año pasado me la perdi, pero tengo entendido que todo lo organizado en relacion a los pubs en palermo estuvo muy bien organizado. SAben en que momento del año se hara?

Unknown dijo...

Hola, Valeria. No, no tenemos esa información. Nosotros participamos como invitados, pero no somos organizadores.
Hay una página, pero la última información que tiene es de 2011: www.nocheenvela.com.ar
Supongo que si hay información nueva, la publicarán ahí.
Saludos!