jueves, 30 de diciembre de 2010

Las bandas que vas a escuchar en 2011

Durante 2010, cuarenta bandas grabaron sus demos en Estudio Urbano como parte de Proyecto Demo. Para llegar a esa instancia, tuvieron que atravesar un largo proceso de selección, para el que se presentan más de 500 grupos y solistas en cada convocatoria.

Como cada diciembre, elegimos a las 16 mejores del año. Estas 16 canciones, que se destacaron entre todas las grabadas en nuestro estudio durante el año, serán editadas a comienzos de 2011 en el compilado EU! Fábrica de música, volumen 3, un disco que es la coronación de todo el trabajo que se hace en Estudio Urbano a lo largo de un año, tanto desde los cursos como en el estudio de grabación.

Entonces, con calidad garantizada, estas son las elegidas:

Atropello Carregal
Alan Haksten Grupp
Bárbara Barale
Cabeza Flotante
Globo
Guai Machines
Guitarras Fussion
Hyperknox
Julian
Lorena Rizzo
Luz Buena
Nahuel Briones
Nunca Taxi
Rashplash
Santadiabla
Vaqueros Paganos

Además, en cada semestre, Proyecto Demo le da la posibilidad a una banda de grabar su disco completo en Estudio Urbano. La elegida de la segunda mitad de 2010 es Globo, que estará metiéndose en el estudio en los próximos meses.

Nuestras felicitaciones para todos ellos, y no se olviden que en febrero se abre una nueva convocatoria para participar de Proyecto Demo. Estén atentos a este blog.

¡Feliz año para todos!

No hay comentarios: