lunes, 20 de diciembre de 2010

Anticipo 2011: se viene la nueva convocatoria a Proyecto Demo

 

Como todos los años, Estudio Urbano convocará a bandas que quieran grabar un demo, tal vez un disco, tocar en vivo, difundirse en radio, y mucho más...

Eu! Fábrica de Música. Volumen 1
Eu! Fábrica de Música. Volumen 2
Tenés un grupo, tenés buenas canciones, tenés espíritu de autogestión, te tomás en serio tu proyecto? Estudio Urbano te da tiempo para que te prepares, porque en febrero lanza una nueva convocatoria para Proyecto Demo, el programa diseñado para el desarrollo y divulgación de la nueva música, sin importar género ni estilo.


Inscribirse es muy sencillo, ya te contaremos. Lo importante es que sepas que si tu proyecto queda seleccionado, además de grabar un demo en nuestro estudio, con asesoramiento profesional, obtiene la posibilidad de difusión en radio, programación en ciclos de recitales y, en conjunto con los cursos de oficios de la música, tendrá la chance de trabajar un videoclip, un epk, una sesión de fotos, una carpeta de prensa o el arte de tapa del disco... Y si todo sale bien, como broche, podrá consagrarse como una de las 16 bandas que formarán parte del disco compilado Eu! Fábrica de Música, cuyo volumen dos fue presentado esta última semana en el marco del evento Conectar,  música en tu mundo.

Va a ser en febrero. Muy pronto, tendrás a tu disposición toda la información concreta. Pero no digas que no te avisamos con tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi grupose llama estado liquido. quiciera participar donde puedo conseguir mas información????
mi correo es. vianavilla@gmail.com. cuentame por favor, donde pued mandar las canciones???

jonnadmager dijo...

Hola, Que tal? mi banda se llama "Reinen Magers" y quisiera tener mas informacion sobre todo esto, si es posible que me manden un mail les estaria agradecido johncobain.-@hotmail.com
Muchas Gracias.

Carola Gi dijo...

Hola! Mi nombre es Carolina G. Zammar, me presentè como solista xq estoy en proceso de armar mi banda de músicos para que los temas no sean sòlo sobre pistas,para tocar temas propios y buscando productor ejecutivo...y sobre todo abierta a propuestas!! quería saber si llego mi mail con formulario y temas adjuntos.Si está todo ok, me podrían avisar?? Gracias y Besos!!

Estudio Urbano dijo...

Hola Carolina el material fue recibido pero la convocatoria es a partir del 1º de febrero así que por lo tanto no fue escuchado aún. Estamos en contacto.

Saludos

EU