viernes, 8 de octubre de 2010

Domingo 10 de octubre 19 hs, Estudio Urbano Radio... Imperdible!

No te pierdas este domingo a las 19 hs, Estudio Urbano Radio. Vamos a escuchar mucha música de bandas independientes y empieza la segunda etapa del concurso Bandas al Aire Espíritu Rock.
Tendremos en vivo la visita de Inercia, una banda formada por músicos talentosos y muy jóvenes que acaban de grabar un disco en Estudio Urbano, luego de haber participado de proyecto demo. Cuando se les pregunta por sus influencias nombran a los Beatles como base firme, y se declaran apasionados de las bandas de Charly García, las de Spinetta, el rock de Deep Purple y Zeppelin, pero también Piazzolla, el folclore argentino, mucho jazz y hasta la música académica. El domingo 17 de octubre van a desplegar todo su arte en el escenario del anfiteatro del Parque Centenario, dentro del ciclo Off Side que organiza Estudio Urbano. Aquí, un anticipo:

                               

También va a sonar en el programa el grupo Aztecas Tupro, adelantando su participación el próximo domingo 17 de octubre, en el ciclo Off Side. Esta banda, que nace a mediados de los años 90 en la ciudad de Buenos Aires, combina el reggae, el ska y la música latinoamericana con ritmos más ligados al rock. 
Como novedad, vamos a escuchar a Salo, con su canción "Cristal" que fue votada como tema suceso del under 2010, en el facebook de Estudio Urbano.
Hay más..., si te querés enterar de que se trata el ciclo de teatro y música Chile Emergente en Buenos Aires, escuchá la nota telefónica que vamos a tener con María Sureda, encargada de la prensa y la programación del ciclo.
Todo esto sin olvidarnos de la emocionante competencia Bandas al Aire, donde doce bandas, de las dieciocho que empezaron, van en busca del primer premio que consiste en la grabación de un disco en Estudio Urbano. El 10 de octubre arranca la segunda fase del concurso con la participación de: Somáticos, Los Primos y La Cosa. Las dos que resulten más votadas durante el programa de radio, pasan a la próxima ronda. El domingo, luego de escuchados los temas y hasta las 19:55, podés elegir tu preferida por mail a estudiourbanoradio@gmail.com y por teléfono al 5371-4600 y 4373-7980. Para ver fotos, videos y saber más de estas bandas hacé click acá.
No te quedes afuera de la movida under de Buenos Aires, escuchá Estudio Urbano Radio, los domingos a las 19 por AM 1110 Radio de la Ciudad.

         

No hay comentarios: