lunes, 11 de octubre de 2010

Bandas al Aire por Estudio Urbano Radio, empezó la segunda etapa

A medida que van pasando las semanas, se pone más emocionante el concurso Bandas al Aire Espíritu Rock. Todos los domingos durante el programa Estudio Urbano Radio, que sale al aire de 19 a 20 por AM 1110 Radio de la Ciudad, se lleva a cabo la competencia donde los grupos más votados siguen en carrera. El 10 de octubre fue la primera fecha de la segunda etapa del concurso, y se enfrentaron tres bandas que vienen de salir airosas en la primera fase. Primero sonó Somáticos, luego Los Primos y por último La Cosa. Las dos más votadas por los oyentes resultaron: Los Primos y Somáticos.
La próxima fecha es el domingo 17 de octubre con la participatción de Don Maurón Mun-ra y la Metamorfosis, El Plan de la Mariposa y Tremenda Sanata. Podés elegir tu preferida votando durante el programa de radio, por mail a estudiourbanoradio@gmail.com y por teléfono al 5371-4600 y 4373-7980.
No te pierdas la oportunidad de conocer nuevas bandas y de participar del concurso con tu voto, Estudio Urbano Radio, domingos a las 19 por AM 1110 Radio de la Ciudad.

No hay comentarios: