viernes, 24 de septiembre de 2010

Nunca Taxi en Estudio Urbano Radio y sigue el Bandas al Aire


Se acerca un nuevo programa de Estudio Urbano Radio, el espacio radial dedicado a difundir las bandas que pasan por la institución Estudio Urbano y que además le da lugar a todas los grupos de música independiente de la ciudad de Buenos Aires. Como ocurre en cada programa, nos visita una de las bandas que participa de proyecto demo. Este domingo 26 de septiembre, vienen los chicos de Nunca Taxi, una de las bandas que llegó a semifinales en la primera edición del concurso bandas al aire, y que comenzó a gestarse en el 2005 en un intento de condensar la herencia del rock nacional y la del rock inglés de tradición beatle.

También se juega la quinta fecha del concurso bandas al aire que está en su primera etapa eliminatoria. Quedan catorce bandas de las dieciocho que empezaron. En esta oportunidad compiten, Bella Insanidad, Delirantes Clandestinos y La Pepona. Las dos más votadas durante el programa de radio, pasan a la siguiente ronda. Podés elegir tu preferida de 19 a 20, por mail a estudiourbanoradio@gmail.com y por teléfono al 5371-4600 y 4373-7980.

Ya sabés, la mejor opción para el atardecer del domingo está en Estudio Urbano Radio, a las 19 hs por AM 1110 Radio de la Ciudad.

No hay comentarios: