viernes, 18 de junio de 2010

Proyecto Demo: una de suspenso

Seguimos acercándonos al momento cumbre del semestre en Proyecto Demo. Dentro de muy pocos días, el misterio será revelado y sabremos quién es la banda o solista que grabará su disco completo en Estudio Urbano.

De estos nombres saldrá el elegido:

Alan Haksten Grupp, Albrío, Atropello Carregal, Aura, Bárbara Barale, Cuerpo Manda, Don Aire, Hiperknox, Imperio Maltés, Leonardo Cacioni Trío, Liveria, Lorena Rizzo, Nahuel Briones, Nex Gamboa, Ñeris, Pedro Cruz Grupo, Rashplash, Santadiabla, Sideria, Tía Chochita Experiment, más las bandas que accedieron a Proyecto Demo a través del concurso Bandas al aire: ERKS, Paz y Nunca Taxi.

Segundo semestre

Pero además, estamos en los últimos días para presentar la inscripción al segundo semestre de Proyecto Demo. El lunes 21 de junio será el último día en que se recibirán los materiales y los formularios.

Quienes se hayan inscripto en el primer semestre y no hayan quedado seleccionados, no necesitan enviar su material de nuevo. Todos están participando.

En menos de una semana, ya recibimos más de cien nuevas inscripciones. Si todavía no te anotaste, hacé clic acá y enterate de cómo participar.

No hay comentarios: