lunes, 31 de mayo de 2010

Nueva convocatoria a Proyecto Demo: El sueño de grabar tu disco, más cerca que nunca

Del 14 al 21 de junio, Estudio Urbano abre la convocatoria para todos los grupos o solistas que quieran participar del segundo semestre de Proyecto Demo. Habrá veinte proyectos seleccionados para grabar un demo y disfrutar de una serie de políticas pensadas para su divulgación y desarrollo. Uno de ellos será elegido a final de año para grabar su disco en Estudio Urbano.

Se seleccionarán 20 grupos o solistas que ganarán el derecho a:
• grabar su demo en el transcurso del semestre;
• presentar sus temas en Estudio Urbano Radio;

Además, tendrán la posibilidad de:
• formar parte de los ciclos de recitales que organicen Estudio Urbano y la Dirección General de Música;
• integrar el compilado anual con los mejores temas;
• participar de los showcases de presentación ante sellos discográficos de la ciudad.

Idealmente, el material obtenido en las grabaciones será trabajado en los diferentes cursos de oficios de la música que se estén desarrollando simultáneamente: arte de tapa, videoclip, fotografía, periodismo, comunicación.

Para participar, tenés que entrar acá o cliquear en el logo de Proyecto Demo, leer las bases y condiciones, completar un formulario que se puede bajar de ahí mismo y enviar una o dos canciones de tu grupo a proyectodemo@buenosaires.gob.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola una pregunta, nosotros ya concursamos en el anterior y cuando cerro, comunicaron que las bandas que habian mandado material quedaban automaticamente anotadas para concursar en el proximo, esto es asi, hay que mandar nuevo material? Saludos!

Unknown dijo...

Si. Si ya mandaron el material la inscripcion pasada, ya estan anotados.

saludos

Unknown dijo...

Hola! A mi me llamaron para grabar y habia tenido un problema con el bajista, esto ya esta solucionado. Uds me dijeron que me iban a volver a llamar en julio, la banda es borderline. Como hago, espero su llamada o deberia llamarlos a ver que onda?