lunes, 15 de diciembre de 2008

Ciclo 791 Cine


Presentado por la revista Los Inrockuptibles CICLO 791 CINE promueve lo mejor del cine de autor oriental del 2008, del 15 al 19 de diciembre en la Alianza Francesa de Buenos Aires. Los espectadores porteños caemos en el facilismo del promocionado Bafici creyendo que es la única opción del año de ver cine alternativo, desesperados compramos entradas para lo que este disponible, con la intención de encontrarnos con una variante al regurgitado cine comercial. Furor que dura justo lo que dura dicho festival, cuando en realidad si gozamos de una propuesta cinematográfica alternativa, propuesta por diversas entidades culturales durante todo el año.

No deberíamos perder ese sentimiento desprejuiciado que nos contagia la variada propuesta del Bafici, donde las contingencias nos arriman a filmes que tal vez no hubiéramos elegido ver. Aprovechemos la oportunidad de escapar de la acotada cartelera de fin de año con producciones de realizadores de Hong Kong, China, Turquía y Malasia. Previo a cada función se proyectara un corto premiado por el concurso Méliès.

Entrada Gratuita, las localidades podrán ser retiradas en la boletería de la Alianza Francesa (Córdoba 946) a las 19 hs cada día antes de la proyección hasta agotar capacidad. Acá les dejamos la programación

No hay comentarios: