lunes, 24 de noviembre de 2008

Brasil presente en Jazzologia

Como culminación de la edición numero 24 del ciclo Jazzologia, tendrá lugar la actuación de Adriana Rios y Juárez Moreira con su espectáculo “Brasil entre mar y montaña”. El show incluirá músicas representativas de las regiones natales de ambos músicos, Minas Gerais y Rio de Janeiro.

Nacido en Guanhães, el guitarrista, compositor y arreglador, Juarez Moreira tuvo su debut profesional en el grupo del maestro Wagner Tiso en 1978. Al poco tiempo tocó al lado de nombres como Maria Bethânia, Paulo Moura y Milton Nascimento, entre otros. Adriana Rios nació en Río de Janeiro. Se mudó a Nueva York, donde fue contratada por un sello independiente, Chesky Records, como vocalista, entrenadora vocal y asistente de producción para proyectos diversos que incluyeron a sus artistas brasileños como Ana Caram y Tom Jobim entre otros. En 1991 se radico en Buenos Aires donde se desarrolla como cantante y flautista.

Sin ánimos de crear falsas expectativas, comentamos que el maestro de ceremonias del ciclo (Carlos Inzillo) insinuó la posibilidad de contar con un percusionista invitado. La original propuesta de Jazzologia para su cierre es este . Martes 25 de Noviembre a las 20:30 hs, en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551).

Entrada Gratuita.Las entradas se retiran dos horas antes de la función (Capacidad limitada: 270 localidades).

No hay comentarios: