jueves, 10 de julio de 2008

Silvia Iriondo, folclore. Recital gratuito

Silvia Iriondo. Comienza su actividad profesional en 1972, con composiciones propias y del cancionero popular. Se interesa por la música del paisaje en su diversidad de géneros y ritmos, la canción de los pueblos originarios, el canto anónimo, la copla indígena y la mirada de nuevos y destacados compositores. Este es el contenido de su trabajo que busca transmitir, en versiones propias, la vigencia y actualidad que guarda el canto ancestral. (Fuente: FolkloreClub).

En los próximos días, tenemos dos oportunidades para escucharla de manera gratuita, en el marco del ciclo Todas las músicas, que organiza la Dirección General de Música:

El viernes 11 de julio, a las 19 hs., en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura: Avenida de Mayo 575, 1º piso.

El domingo 13 a las 21 hs., en el estudio nº 1 de Radio Ciudad, Sarmiento 1551, 9º piso. En este caso, es necesario retirar las entradas -gratuitas- con anticipación en la Dirección General de Música: Alsina 963/967, 2º piso, de lunes a viernes de 11 a 17 hs.

El concierto del domingo 13, además, será transmitido en directo por Radio de la Ciudad, AM 1110 y www.radiodelaciudad.gov.ar.

No hay comentarios: