martes, 1 de julio de 2008

Los Fabulosos tocan gratis en el Planetario

Todo este día irrumpieron mensajitos, blogs, bloggers y chats anunciando el recital sorpresa y gratutito de Los Fabulosos Cadillacs en el Planetario, a partir de las 18 de este martes 1 de julio. De tratarse de algo más que un entusiasmado rumor, la noticia no sería una más: marcaría nada menos que el esperado regreso de Vicentico y compañía tras unos cuantos años de separación.

Por ahora, nadie salió a desmentirlo. Así que si esto sigue igual, y preferís un encuentro musical al aire libre en lugar de la cálida y prometedora clase que Juan "Pollo" Raffo va a ofrecer en la sala de usos múltiples de Estudio Urbano a partir de las 19, ya sabés donde queda el Planetario. Puede ser una tarde histórica.

Si nos enteramos de fue una mala broma, les informamos. Si alguien sabe algo sobre el tema de forma concreta y oficial, que nos deje un comentario. Más allá de todo este movimiento, algo queda claro: todos estamos ansiosos y expectantes por ver un nuevo regreso en la música de estos tiempos, el de los Fabulosos, y con la formación original: Vicentico, Flavio Cianciarullo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano.

1 comentario:

Fede dijo...

que manera de empujar al pedo hoy eh, pero estuvo bueno.

saludossssssssss