miércoles, 2 de julio de 2008

Buena música en Estudio Urbano Radio

De repente, el estudio de Radio Ciudad se llenó de gente joven y buena energía. Viernes, casi 12 de la noche, el trío The Supertrupers and the Guachiguaguas (si hay error de ortografía, avísennos que los chicos cambiaron el nombre a último momento) y el cuarteto Inmundo, que trajo hinchada propia, subieron al noveno piso del edificio donde se asienta la radio, y mostraron lo suyo en el octavo capítulo del programa de radio que el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Música del gobierno de Buenos Aires desarrollaron para los conjuntos que graban su demo en Estudio Urbano.

Primero fue el momento los Supertrupers. Los chicos prefirieron hablar con lo que mejor saben: tocando. Si bien contaron quiénes son y qué hacen, dejaron en claro su estilo, un rock fino, con influencia sobre todo británica, con dos temazos acústicos en continuado. Atentos con ellos.

Luego llegó el turno de Inmundo. Más dicharacheros y conversadores, contaron todo al respecto de su proyecto y sus ideales: se definieron como un grupo de amigos que se junta a tocar, y que cada vez se propone tomarselo más en serio. Le pusieron alegría a la noche y cerraron el programa con una de sus mejores canciones, que fue aplaudida por toda su hinchada que los escuchó detrás del estudio. Ah, hoy nos llegó un mensaje de una oyente preguntando por ellos. Felicitaciones.

Un último párrafo para referirnos a lo que pasó el viernes anterior. Nos visitaron Elevo y Hormigas. Los dos, cada uno a su manera, regalaron excelente música y dieron a conocer sus pensamientos sobre lo que hacen. Estuvo buenísimo. Por falta de tiempo no pudimos subir al blog la crónica de lo ocurrido. Así que les pedimos disculpas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se me permite una pequeña Fe de Erratas: nos llamamos Inmundo, sin artículo ni plurales.
¡¡Gracias por la onda y por la chance de difundir lo que hacemos!!

Pablo, uno de los inmundos, cuak!

www.purevolume.com/inmundo
www.myspace.com/inmundorock
www.fotolog.com/inmundorock

Unknown dijo...

Corregido. Gracias por avisar. Saludos!