jueves, 24 de julio de 2008

Invitación gratis para ir al cine

Hace una semana se estrenó en la cartelera porteña Diario Argentino, una coproducción argentina española dirigida por Lupe Pérez García. Esta película es distribuida en el país por Primer Plano, que nos regaló tres pares de entradas para que podamos invitarlos.

La película, en formato documental, tiene como protagonista a una mujer de treinta y pico, la propia directora, Lue, quien radicada en España decide regresar a su país natal para tratar de entender las cuestiones más profundas relacionadas con su identidad. En esa búsqueda retrospectiva y aparentemente personal, se cruzan muchos acontecimientos que sacudieron la Argentina durante la década del 70 que la marcaron a fuego, como a toda la sociedad.

Si les interesa ir a verla, nos escriben un mail a estudiourbano@buenosaires.gov.ar, en el asunto ponen "Diario Argentino". Y los tres primeros que recibamos serán los afortunados ganadores. Aclaración: cada ganador se llevará dos entradas, para poder ir acompañado. Otra aclaración: la entrada no es válida para sábados ni domingos, así que armen el plan para el viernes o cualquier otro día de la semana.

Cada tanto van a seguir apareciendo nuevas invitaciones. Así que a prestar atención!!!

No hay comentarios: