martes, 6 de noviembre de 2007

Nuevo curso!!!

Chicos/as: este viernes a las 19 hs. abre un nuevo curso de periodismo digital. Están invitados a inscribirse y tengan en cuenta que van a entrar los primeros veinte inscriptos que pasen por Curapaligüe 585 o que nos confirmen por mail así que ¡¡¡no se cuelguen!!!

Alexis Burgos escribió esto sobre el taller que va a dar: "en tanto internet como medio de comunicación global acerca y homogeneiza los conceptos de fútbol y rock a todos los rincones del planeta, las narraciones online de estos discursos cambian y toman nuevas formas. El análisis de los géneros y estilos electrónicos de contar nos puede permitir descubrir nuevos cruces entre ficción, información y escritura periodística. Entre todos vamos a pensar qué relación tiene la información con el entretenimiento y ver con qué herramientas contamos para pensar los medios.
En este taller, además, crearemos un sitio web -completo sobre el final del curso, y de tipo blog/fotolog en el comienzo- desde el cual cada grupo de alumnos planteará una discusión crítica y, por qué no, divertida sobre la actualidad futbolística y rockera."

Esto lo escribimos nosotros: Alexis es escritor y periodista especializado en tecnología. Docente en colegios y redactor de la revista Users. Autor de los libros Grabación de CDs y DVDs (2005), Comunicación Digital (2005) y los manuales Cómo proteger la PC (2006) y Grabación de CDs y DVDs (2007), coordinó la edición de las colecciones Aprendiendo PC (2005), Técnico en Redes (2006) y Técnico en Windows (2006). Dirige la consultora ABSI y coordina varios talleres literarios independientes y de escuelas públicas. Publicó un puñado de historias ficcionales en la antología Detrás de las esquinas (2003).

LOS ESPERAMOS
:)

No hay comentarios: