miércoles, 28 de noviembre de 2007

El estudio de grabación ya abrió sus puertas

Después de algunos meses de espera y un trabajo impecable de acustización, pudimos inaugurar el estudio de grabación, tal vez la joya más preciada de Estudio Urbano. La idea es ofrecer a las bandas de música de la ciudad la oportunidad de grabar un demo de tres canciones, que por la tecnología que tenemos y la dedicación que pensamos entregarle nos asegurarán una calidad notoriamente superior a la media.

Durante los dos bimestres de cursos que llevamos vividos, fuimos inscribiendo a las bandas interesadas en una lista de espera, que se fue abultando gradualmente y hoy llega a más de 120. Nuestra intención, felices de que exista este estudio pero al mismo tiempo lamentando la imposibilidad de contar con otro más, por ahora, es no ceder el piso de calidad que pretendemos. Por eso vamos a trabajar, al menos en estos primeros tiempos, que también nos van a servir como prueba, con una banda por semana. De acá a fin de año, entonces, la idea es poder llegar a tener al menos 4 ó 5 demos terminados.

Para que todo salga como queremos, necesitamos contar con su comprensión y paciencia, porque sabemos que especialmente quienes se empiecen a enterar ahora y quieran anotarse van a tener que esperar para que les llegue su momento. Esto es verdad. Va a ser así. Va a haber una demora, pero intentaremos agilizar los tiempos al máximo, aprendiendo de los resultados que obtengamos estas primeras semanas. Y sin ceder un centímetro de calidad, porque creemos que esa calidad les va a otorgar un diferencial que después van a valorar. En fin, disfrutemos de la existencia de este espacio. Están invitados a venir a conocerlo.

El viernes mismo, este 30 de noviembre, vamos a hacer una mínima celebración, musicalizada por Alfredo Rosso, donde también se expondrán los trabajos realizados por los alumnos en este bimestre que se termina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante el fakin estudio urbano!

adelante,con cojones,



che algun dia caere a ver end of the century, de los ramones...y tengo qe devolver la Mano es vdd



salu2!


tomas