lunes, 11 de marzo de 2013

Noche tanguera en el Off Side


Lo mas novedoso del tango porteño toma el escenario del Julian Centeya, el próximo sábado 16 de marzo desde las 20 hs se presentan QUIERO24 y Marcapiel.

Abren esta oda al arrabal QUIERO24, fieles a la formación del cuarteto típico: bandoneón, violín, guitarra,  guitarrón y cantor, despliegan ese  tango pensado para bailar. Sus presentaciones son una abrazo entre lo que fue y lo que será, con letras que sorprenden por su actualidad y sonidos que bailan entre los limites de la temporalidad. De entre esos retazos de pasado surge la figura casi mística del cantor,  rescatada y aggiornada  por el Cholo Castelo quien con sus palabras demuestra que el tango no es solo música, el tango es también un relato eterno de bs as.

Al calor del piso gastado por los presentes llegan los músicos de Marcapiel al escenario, la nueva agrupación de Alan Haksten. El multifacético músico y compositor continua al mando de la guitarra en una formación que incluye bandoneón, cello, contrabajo, guitarra, piano y voz. Tras una exitosa gira por Chile durante el mes de Enero, Marcapiel abrió el Festival de Tango Independiente el pasado sábado 9, si te lo perdiste tenes revancha.

Imposible faltar este sábado 16 desde las 20 hs  vení a bailar con QUIERO24 y conoce Marcapiel, la nueva agrupación de Alan Haksten.

No hay comentarios: