lunes, 11 de junio de 2012

Estudio Urbano sigue grabando

Hoy estuvieron en el estudio los músicos de  f3jo  mezclando las maravillas registradas el lunes pasado, este trío combina el estilo vocal del hip hop, con loops de pop electrónico y arreglos de cuerdas. En el transcurso de la semana vamos a subir los temazos que grabaron como parte de Proyecto Disco 2012.

Mientras esperás a  f3jo , conocé a otra de las bandas que pasaron por nuestro estudio este año. Los  Toponauta son una banda santafesina que adoptó Buenos Aires allá por 2004, nutridos de todo lo que rodea los sonidos de Soda Stereo, navegan por el rock en una clave más austera. Sin solos de guitarra grandilocuentes o melodías de voz dominantes, crean una simpática fusión entre el rock pop de los 80 y el funk rock más argento. Sin embargo, lo original de sus composiciones produce opiniones dispares, en la biografía de "Soy Rock" vinculan su obra con Spinneta, Hendrix o Los Beatles.

Pero basta de marcar tendencia, escuchá las dos canciones que nos dejaron en su paso por Proyecto Disco 2012 y después nos contás.

Toponauta


No hay comentarios: