domingo, 27 de mayo de 2012

¡Vuelve Bandas al Aire!

Inscripción: del 7 de mayo al 4 de junio de 2012

Comienza la convocatoria para participar de la quinta edición de BANDAS AL AIRE, un emocionante concurso que desde hace varios años viene organizando Estudio Urbano. A partir del 7 de mayo y hasta el lunes 4 de junio los músicos que sientan que su proyecto tiene que ver con esta propuesta podrán enviar su material vía mail. Para formar parte de este concurso, consultá las bases y condiciones en el blog http://bandasalaire.blogspot.com.ar/ 

BANDAS AL AIRE es una competencia que desde 2009 viene realizando con mucho éxito Estudio Urbano desde su programa de radio, que próximamente comenzará la cuarta temporada en CícloP Radio. En las sucesivas ediciones va creciendo cada vez más la cantidad de proyectos musicales que quieren estar ahí, jugar, pasarla bien y tener la posibilidad de grabar un disco o presentarse en vivo. Así, agrupaciones como Mamá Chabela (2009), La Chunfala (2010),  Somáticos (2010) y Tumbando Mulas (2011) cumplieron el sueño de grabar su álbum debut al quedar en el primer puesto. Hoy te puede pasar a vos si te sumás a BANDAS AL AIRE 2012.

En esta ocasión, además del premio mayor para la banda ganadora -que consiste en grabar un disco en nuestros estudios y tocar en vivo-, habrá otras sorpresas que pronto serán anunciadas. Descargá el formulario de inscripción acá.

Inscripción BANDAS AL AIRE 2012
Del 7 de mayo al 4 de junio
bandasalaire@gmail.com
Más información:
http://bandasalaire.blogspot.com.ar/ 
http://www.facebook.com/estudiourbanoradio /
Twitter: @radioeu

¡Estudio Urbano espera tu música!