martes, 13 de diciembre de 2011

Martes de artes y oficios de la música y miércoles de producción, gestión y difusión de proyectos artísticos

Hoy martes ya pasaron por Estudio Urbano Pipo Lernoud con una super charla sobre la gran revista Expreso imaginario y Alfredo Rosso con su conferencia "El rock urticante".

A las 20 comienza la proyección de "Yo te vi. De la web a la pantalla grande". Entre más de 100 videoclips que se presentaron en este convocatoria el curador Joaquín Cambre seleccionó los de los siguientes artistas:


Bárbara Barale
Rashplash
Estrella India
Fiebre
Globos
Intramental
La perla irregular
Leda lid
Fradiavolo

A las 21.30 cerramos esta jornada con un acústico de Cabeza Flotante.





Mañana miércoles en la tercera jornada de CONECTAR en Estudio Urbano cuatro charlas imperdibles: a las 16 Miguel Loubet y Horacio Corral te cuentan cómo aprovechar al máximo los beneficios de estar afiliado a SADAIC.

A las 17 cinco especialistas te cuentan los tips de diversas convocatorias para proyectos musicales y lo que se viene en cuanto a la Ley de Música: Juan Manuel Beati (Subgerente Operativo de Regímenes de Promoción Cultural y Director Administrativo de BAMúsica y Proteatro), Fernando Fauszleger (BAMúsica, TRAMA), Diego Boris (UMI) y Leandro Marques (Estudio Urbano). Moderador: Fabio Suárez (docente de Edición de discos independientes en EU).

A las 18.30 compartimos experiencias sobre formaciones, deformaciones e innovaciones de la música en internet: comunidades, estrategias para la distribución y difusión en la web.Invitados: Janín Madian Chade (Sadness discos), Matías Zamorano y Mariano Sola (Comunidad Fusa) y Fabio Baccaglioni (Fabio.com.ar). Moderador: Diego Mancusi (periodista).

A las 20 algunos referentes de colectivos independientes super interesantes se reúnen para compartir con vos su experiencia y discutir necesidades, fuerzas y debilidades de los colectivos artísticos independientes de la ciudad: Carla Sanguinetti (Sonido Ambiente), Claudio Gorenman (CC Matienzo, MECA), María Zago (CAFF), Mariano Ugarte (Centro Cultural de la Cooperación) y Luciano Campodónico (SUMAR). Moderador: Rodrigo Tornero (FM La Tribu).

Desde las 15 la gente de DADORES DE ARTE pintará un mural en vivo y a las 21.30 cerramos con un acústico de Nahuel Briones en el patio bajo las estrellas.

¡Te esperamos!

No hay comentarios: