martes, 1 de noviembre de 2011

El Off Side arranca noviembre con una fecha única

Se viene la primera de las cuatro fechas que el OFF SIDE -ciclo de recitales de Estudio Urbano- tiene proyectadas para noviembre. No te dejes vencer por la rutina, empezá a distenderte antes de que llegue el verano. Fin de año ya empezó, lo decreta Estudio Urbano en esta fecha imperdible. Olvidate de todo lo que tenías que hacer y venite. Este jueves 3 de noviembre a las 19:30 en La Casa de la Lectura, en el pintoresco barrio de Villa Crespo, se presentan Lucrecia Ugena y Namaes, recientes participantes de Proyecto Demo 2011 y seleccionados para nuestro próximo compilado EU! Fábrica de música vol 4.




Lucrecia Ugena  
Una voz desganada, una guitarra que recorre melodías con una pasividad provocadora y un bajo contundente, sombrío, componen estas baladas grunge. La incorporación de una variedad de sonidos disruptivos asociados a la música electrónica completan el trance.

“Me interesa refrescar un poco la forma ‘canción’, incorporando otros materiales sonoros y otras miradas”, dice Lucrecia Ugena invitándote a escuchar los dos temazos que nos dejó como parte de Proyecto Demo 2011:

Lucrecia Ugena


Namaes 
Namaes  toma elementos de la música folklórica argentina en un diálogo continuo con las más actuales sonoridades del pop, el rock y la música electrónica. Lo tradicional y lo contemporáneo conviven de manera natural en sus canciones, revitalizando el sentido del folklore. Su repertorio expresa una serie de vivencias personales que confluyen en la idea de un viaje. Por la niñez, por diferentes lugares, momentos y paisajes contados de una manera muy visual. Escuchá “Brujula” y “Cielo Violeta”, las dos canciones que Namaes grabó en Estudio Urbano:

Namaes en Estudio Urbano Radio


No hay comentarios: