viernes, 21 de octubre de 2011

Se extiende el plazo de las convocatorias "Yo te vi" y Emprendedores Conectar 2011

Se extiende el plazo para la convocatoria Yo te vi, Los mejores videoclips de bandas emergentes y Emprendedores CONECTAR 2011 hasta el próximo viernes 14 de noviembre

Si todavía no te enteraste, Yo te vi es la convocatoria que te invita a proyectar tu videoclip en las pantallas de Estudio Urbano y salir un día del ciberespacio. ¡No te quedes afuera! Tenés tiempo hasta el viernes 14 de noviembre. Si subiste un videoclip de tu banda o proyecto solista a tu sitio web y ya circula por YouTube u otras, Estudio Urbano te da un espacio para hacerlo. Los mejores clips se proyectarán en el marco de Conectar, el gran evento de cierre del año, en la jornada de oficios de la música que se llevará a cabo en Estudio Urbano el martes 13 de diciembre. Ver Bases y Condiciones.

Emprendedores CONECTAR 2011: ¿Hacés calcos o pines? ¿Estampás remeras? ¿Fabricás instrumentos?

Estudio Urbano convoca a los pequeños y medianos emprendedores de rubros vinculados con la música, para participar de un espacio donde podrán mostrar su trabajo y sus productos –no venderlos- en el marco de Conectar que se realizará del 12 al 18 de diciembre. Ver Bases y Condiciones.