viernes, 21 de octubre de 2011

Las mejores bandas de reggae y los iluminados de Proyecto Demo en el ciclo de recitales de Estudio Urbano

Este sábado 22 de Octubre desde las 15 hs te esperan los sonidos más urgentes de la ciudad, en el imponente Anfiteatro del Parque Centenario. Una tarde ideal para escuchar las bandas de reggae- ska más pujantes de la movida local compartiendo escenario con los músicos que desde el rock, el indie, el pop o el folk-rock se ganaron un lugar en nuestros compilados Eu Fabrica de Música Vol 3 y 4.



Aztecas Tupro
Su música es una mezcla de ritmos que van desde el reggae, ska, dub, rock steady, cumbia y hip hop pero ejecutados con una impronta rockera que define un sonido característico e inconfundible. Teloneros de artistas de la talla de Manu Chao, Ziggy Marley, Skatalites y The Wailers, prometen un espectaculo de alto vuelo. Su variedad de influencias es un trampolín al baile, cada canción es arrancar de cero y coparse con un ritmo nuevo. ¡Vení a bailarlos todos!




Chau Pekín
Una fiesta de principio a fin en las manos de estos fanáticos del ska y amantes del reggae.Transmisores de un entusiasmo pegajoso, nos regalan un ritmo espontáneo, mérito de conocer muy bien sus instrumentos y sobre todo disfrutarlos en cada canción. Mirá la nota que uno de los suplementos de espectáculos más importantes del país le dedico a Chau Pekin CLIKEANDO ACA (Hay un error en la nota, Chau Pekin se presenta en el Anfiteatro del Parque Centenario, no en Parque Sarmiento)


Atropello Carregal
Llega a deslumbrar el Anfiteatro de Parque Centenario, Atropello Carregal una de las bandas que forman parte de nuestro tercer compilado EU! Fábrica de música, volumen 3. Con marcadas influencias de las bandas argentinas más representativas de los años 90, arman un batido compuesto de esos chispazos de impulso creador que causa la música. Esa seguidilla de acordes mágica, ese corte inesperado o ese rasgueo único que todos sentimos como nuestros alguna vez, maduraron en de cada uno de los Atropello hasta convertirse en algo propio. No te pierdas la posibilidad de escucharlos en vivo, el escenario es su elemento, mientras tanto conformate con las canciones que nos dejaron como parte de Proyecto Demo 2010:


Rashplash
Preparate para conocer la multifacética banda de los hermanos Lospennato. Estas rocolas humanas tienen la versatilidad tanto de componer sensibles baladas como temas ágiles y agitadores. No importa cuál sea tu género musical predilecto, los temas de Rashplash tienen esa cualidad beatle de simplemente gustar, una simpatía natural hacen de cada tema un hit que vas a seguir cantando toda la semana. La espontaneidad, el humor y las observaciones agudas son la pasta que sustenta este trío. Mirá el video de Rashplash tocando “Infierno Musical” el tema que los hizo parte de EU! Fábrica de música, vol 3.


La ciudad bajo la niebla
La ciudad bajo la niebla revitaliza el garage rock con una fuerte influencia de los Pulp y mucho de su propia cosecha, creando el ámbito ideal para bailar sin descanso. Escuchá las dos canciones que nos dejaron como parte de Proyecto Demo 2011.



Bárbara Barale
Esta heroína del pop neurótico, nos hace entrar, con la dulzura de su  voz y melodías amigables, en canciones que terminan hablando de sus dudas existenciales. Juega con todas las baladas que alguna vez escuchamos y nos deja boyando en un clima placentero, sin revelarnos nunca de dónde salieron esos temazos tan simples pero únicos. Escuchá el tema que la catapultó a nuestro compilado durante el 2010 en otra de sus presentaciones en el Anfiteatro del Parque Centenario como parte del OFF SIDE.

Olvidate de todo lo que planeaste, este sábado está reservado al disfrute, una tarde para que bailes lo que está pasando hoy, conocé a los músicos que no vas a poder dejar de escuchar.

Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario. Av.Lillo y Marechal. Entrada libre y gratuita

No hay comentarios: